Saludos!

Mi nombre es Maestro Van (Master Van  en inglés), y bienvenidos a NintenDominante, en donde voy a poner artículos, “reposts”, editoriales, reseñas, entre otras cosas relacionadas con Nintendo, sus consolas y portátiles, en español! Los invito a que compartan sus pasiones, criticas, artes, y comentarios relacionadas a esta gran compañía.

Yo haré todo lo posible para mantener actualizada esta blog con las noticias más recientes de varias fuentes, tanto en inglés como en español. Pero si tienen algún artículo, media, comentarios, entre otros, y desean que los comparta en mis posts, no duden en escribirme a tips.nintendominante@gmail.com con su nombre (si tienen nombre de usuario, mucho mejor), enlaces válidos y con gusto les daré los agradecimientos pertinentes.

Como soy nuevo en este mundo del blog, si tienen alguna sugerencia en como mejorar la página y los posts, tampoco duden en hablarme.

Bueno, espero que este blog se convierta en una de las principales fuentes de noticias de Nintendo, y que disfruten de esta experiencia maravillosa!

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s