Preview de Shin Megami Tensei IV

Fanáticos de Shin Megami Tensei, Game Informer presentó los avances de su cuarta entrada de la historia principal exclusivo para 3DS.

En la apertura del juego, se presenta el conflicto entre dos personajes: Walter, quien quiere que el mundo cambie mediante fuerza de voluntad, y Jonathan, quien busca la paz eterna. El juego te lleva al Reino de Mikado, cuyas estructuras se basan en la Europa medieval. El jugador forma parte del “Gauntlet Rite”, un ritual que te brinda un estátus de samurai y te permite vivir en el castillo de Mikado, siempre y cuando el guante te acepte. El destino de los personajes (usted y su amigo) depende de este ritual. Para sorpresa tuya, tu amigo no es aceptado, mientras que usted adquiere el honor de ser samurai.

El director de SMT4, Kazuyuki Yamai, desea que los jugadores vean el Tokyo de hoy en día desde el punto de vista de una persona del Reino de Mikado, que presentan problemas como denconfianza política, división de clases, y las desiluciones de la juventud. Además de los problemas sociales, SMT 4 involucra a los demonios en catástrofes, como invasiones.

Los laberintos están llenos de callejones sin salida, rélicas para coleccionar y oponentes mortíferos, tradicional de los juegos de SMT. Si te acercas a los enemigos por artás, te darán un ataque preventivo, y si los enemigos se te acercan por atrás, te expondrás a vulnerabilidades en la batalla.

El mecanismo de los demonios te permitirá sobrevivir en este juego. Puedes reclutar demonios para que te ayuden en las batallas. Los demonios adquieren experiencia dependiendo de su participación, y las destrezas que adquieran son transferibles a tu personaje.

El sistema de Press Turn regresa a Shin Megami Tensei IV, en el que puedes pasar el turno al personaje que desees. Si atacas a demonios con su debilidad, solo te tomará la mitad de un turno, mientras que lo contrario te costará dos turnos. Un mecanismo nuevo, el “smirk”, en el que tanto tus personajes como los oponentes pueden aumentar sus estatus como resistencia, defensa, y agilidad. Ten mucho cuidado al atacar a los oponentes cuando están en este modo.

Shin Megami Tensei IV saldrá el próximo 16 de julio, así que hagan sus reservas para no perderse este épico juego.

Para leer el preview completo, accceda a Game Infomrer.

Anuncios

Un pensamiento en “Preview de Shin Megami Tensei IV”

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s