Maestro Van predice… Presentación de Nintendo en el E3

El futuro de Nintendo está escrito en esta piedra
El futuro de Nintendo está escrito en esta piedra

¡Qué tal amigos, Maestro Van aquí! No me gustó hacer esto, pero se me hizo imperdonable no saber lo que va a hacer Nintendo en el E3 el 11 de junio. Así que leí el “Score” de Yulia, utilizando el séptimo Fonstone, para saber lo que le deparará el futuro de Nintendo. Como ven, el Score nunca se equivoca, así que diré todo lo que leí con toda seguridad. ¡Aquí vamos!

1. Nintendo va a revelar un sistema que combina el eShop del 3DS con el de Wii U. Ya no tienes que estar comprando dos tarjetas de puntos para el Wii U o 3DS, puedes comprar en cualquiera de los dos eShops con un solo sistema de balance. También, veo que el Virtual Console de NES y Super NES será compartido entre los dos sistemas. De igual forma, se estrenará el Virtual Console de juegos de GameCube con: Super Mario Sunshine, Luigi’s Mansion, Super Smash Bros. Melee y Sonic Adventure 2: Battle.
Predicciones 1

2. La segunda visión consiste en que el precio del Wii U se reducirá. ¡Así como lo leen, más barato saldrá adquirir el Wii U!

3. El próximo juego de Retro Studios será… Espera, algo no anda bien con el Score… Por un lado menciona el cruce entre Star Fox y Metroid, por otro lado se menciona una franquicia nueva… ¡Estúpida réplica de Luke, cambiando el curso del Score otra vez!
Predicciones 2

4. Veo algo con el nuevo The Legend of Zelda para el Wii U. Miyamoto pondrá un video corto sobre el juego, que saldrá en el 2014… Esperen, mejor dicho, 2015… Pero, ¿cómo va a ser que saldrá en el 2016?

5. Non-specific Action Figure reaparecerá, y esta vez con un nuevo juego para 3DS y Wii U.

6. Un juego Third-Party hará controversia, similar a lo que hizo Bayonetta 2, al ser exclusivo para Wii U. El juego empieza con la letra D.

7. El juego de Yoshi’s Epic Yarn, bueno, el nombre me lo inventé yo, será atrasado para el 2014. Nintendo planea hacer del año que viene el año de Yoshi.
Predicciones 3

8. Ah, el nuevo Super Smash Bros. Estaba esperando esta visión. El Score menciona que el estilo va a cambiar, pero la esencia de Smash Bros. permanecerá. Personajes nuevos por parte de Nintendo son: Shulk, Chrom, Demise, la nueva forma de Mewtwo y Tingle.
predicciones 4
Pero veo más. Personajes de Namco aparecerán también en el nuevo juego. Estos son: Lloyd, Vandesdelca, Kazuya Mishima, Ivy y Pac-Man.
predicciones 5

9. Por último, el nuevo juego de Super Mario para Wii U, ya no será en la galaxia (ya que Sonic tomó ese puesto para su próximo juego). Mario volverá a la Isla de Delfino, ya que se tornó completamente en blanco y negro.

¡Oh no! ¿ Y ahora quién podrá pintarnos?
¡Oh no! ¿ Y ahora quién podrá pintarnos?

Como les había contado, el Score de Yulia es muy poderoso; nunca se equivoca. Por eso es mi deber destruirlo antes de que se vuelvan adictos a él buajajajajaja

¿Y ustedes, qué creen que anunciará Nintendo en el E3?

Anuncios

2 pensamientos en “Maestro Van predice… Presentación de Nintendo en el E3”

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s