Pro Evolution Soccer 2014 no saldrá para Wii U ni 3DS (Actualizado)


Al parecer, la próxima edición de Pro Evo Soccer 2014 no hará su debut en el Wii U o en el 3DS. Cuando se le preguntó al gerente de comunicaciones de PES, Adam Bhatti el por qué no saldrá una versión para 3DS, la razón que dió fue “porque nadie lo compró”. A raíz de esto, se le preguntó a la revista MCV si la versión de Wii U tampoco será realidad, a lo que ellos comentaron “eso es correcto”. Dicha revista también confirmó que PES 2014 tampoco saldrá en el PS Vita ni en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Pienso que esas deciciones son muy raras, y aunque la excusa de que la versión de 3DS no saldrá porque “no vendió” puede ser válida, en ningún momento ví un anuncio diciendo que dicha versión de PES 2013 estaba disponible. ¿En qué quedamos entonces?

Tweets originales:

Actualización: Adam Bhatti habla sobre las razones por las que la versión del Wii U no saldrá. Bhatti comenta que la poca base de instalación (install base) no es suficiente para hacer la versión. También comenta que el Wii U “no es atractivo para los third parties”

Artículo original.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s