Renegade Kid comenta que el Wii U es una consola de video juegos “de rabo a cabo”


Más entrevistas relacionadas a Nintendo siguen saliendo hoy (y espero que no terminen). NintendoLife entrevistó a Jools Watsham, de Renegade Kid, sobre Mutant Mudds Deluxe, y sobre cómo el Wii U se proyectará en la próxima generación.

Cuando le preguntan acerca de su visión sobre las capacidades del Wii U, y de cómo éstas pueden hacer que el sistema continúe hasta el final de la próxima generación, él comenta lo siguiente:

Lo que adoro del Wii U es el hecho de que se conoce por lo que es: una consola de video juegos de rabo a cabo. En conjunto con controles fenomenales y visuales HD que el Wii U ofrece, el Miiverse es un mega-foro mundial para que los jugadores hablen de juegos. Una vez tu empieces a descubrir lo que el Wii U te ofrece como jugador, empezarás a entender la ingeniosidad que Nintendo ha creado. El Wii U sabe lo que es, y lo hace muy bien. El reto de Nintendo es comunicar el mensaje del Wii U fuerte y claro al público en general. El mensaje del Wii U es más difícil de comunicar que los controles de movimiento del Wii, pero el Wii U tiene mucho más que ofrecerles a todos.

Lea la entrevista completa.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s