El Director de Creatividad de KnapNok, Lau Korsgaard, comentó en NintendoLife que generará un sistema de precios diferente al juego Spin the Bottle, cuando éste sea lanzado en el Wii U eShop. El alega que este sistema premiaría a los jugadores que compren el juego en las primeras semanas de su lanzamiento (early adopters), porque, cuando actualicen el juego, su precio subirá.
Korsgaard explica con más detalles el peculiar sistema:
Estamos planificanco utilizar algo diferente que otros juegos de eShop. Lanzaremos el juego muy barato, pero le incrementaremos el precio cada vez que le agreguemos contenido nuevo. Si lo compras temprano, tendrás todos el contenido nuevo totalmente gratis. Nuestro plan es lanzar dos actualizaciones en el 2013, y cada vez le aumentaremos el precio. Queremos recompensar a los “early adopters” del Wii U mientras que seamos capaces de tener ganancias a largo plazo.
Suena bien, ¿verdad? Una estrategia similar la hizo WayForward, con Mighty Switch Force! en el 3DS eShop. ¿Comprarías el juego en base a esta estrategia de precios?
Artículo original.