Sobre el Nintendo Direct de mañana


¡Saludos gamers! Como ven, mañana es el día más importante para Nintendo en cuanto al E3 se refiere. Para mí, Nintendo no ha sido de los mejores presentadores en los últimos años, aunque ponen muchos de los juegos más esperados de la temporada (¿Será por eso que decidieron pre-grabarlo?). Por eso, considero que este Nintendo Direct será un “hit-or-miss” para ganarse no solo el apoyo de los desarrolladores, sino su audiencia, que es mucho más importante. Yo había puesto un artículo diciendo mis expectativas sobre el Nintendo Direct la semana pasada.

Hoy, entre las 4 conferencias, que dos eran de Third-Party, solo 1 juego nuevo (no los que ya sabíamons) se anunció para Wii U: Just Dance 2014. Entonces, veo que la deserción de las plataformas de Nintendo por parte de las compañías terceras se hace evidente. Pero, no hay que bajar la guardia. Todavía queda un show; puede hacer la diferencia.

Puede que muchos quieran que Nintendo solamente lancen sus juegos propietarios, y nada más. Yo no puedo ver a Nintendo sin el apoyo de Third-Parties; el Sega Dreamcast fracasó, en parte, debido a ese mismo problema. Así que tengo altas expectativas para Nintendo mañana, y creo que tú también.

Para ver el Nintendo Direct, solo tienes que acceder a esta página mañana a las 7am, hora del Pacífico. Para saber a qué hora la conferencia comienza en tu país, accede a este simple convertidor de horarios.

¡Hasta mañana mis queridos lectores!

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

