Retro Studios comenta por qué decidió hacer otro Donkey Kong Country

Michael Kelbaugh, CEO de Retro Studios, comentó, en una entrevista con Reggie Fils-Aime del por qué decidió hacer Donkey Kong Country: Tropical Freeza, en lugar de otro juego, como otro Metroid Prime. Kelbaugh afirma que Retro Studios tenía muchas ideas nuevas para implementar en DKC y era natural que hicieran otro juego con la tecnología del Wii U.

Veamos el comentario completo de Michael Kelbaugh:

Bueno, después de DKCR, teníamos bastante gasolina en el tanque; habían muchas cosas que queríamos hacer, como los niveles submarinos y la cámara 3D. Estuvimos muy entusiasmados en trabajar con Donkey Kong y queríamos continuarlo. El hardware del Wii U nos permitió hacer nuevos y ganiales trucos. Así que era natural; salimos de la versión de Wii hacia la versión de Wii U, y al mismo nivel de entusiasmo y con un montón de cosas nuevas.

Vea la entrevista completa en este video:

Artículo original.

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