Game Informer – Nintendo resolvería todos los problemas del Wii U con Metroid


El editor de la revista Game Informer, Ben Reeves, escribe un editorial indicando cómo un juego de Metroid podría resolver la situación del Wii U y de Nintendo en general. En síntesis, Reeves comienza haciendo una analogía, en la que explica cómo un niño de 9 años se interesaría en Metroid y se decepciona por la falta de entradas a la serie (y nos ordena a que olvidemos Metorid: Other M, como si éste juego fuera una aberración). Luego explica cómo Metroid ayudaría a los gamers y a Nintendo, diciendo que el juego sería razón suficiente para comprar un Wii U, debido a los gráficos de Metroid Prime.

Veamos la conclusión de Reeves sobre su opinión:

Será la falta de juegos de Metroid el verdadero problema aqui? No, como he mencionado antes, Nintendo necesita mejor apoyo de compañías third party; Nintendo no lo puede hacer todo. Pero tal vez, un nuevo juego de Metroid podría ayudar a inspirar a desarrolladores terceros a trabajar con el Wii U. Seré solamente un fanático que está hablando por puro deseo? Probablemente. Pero tienes que admitir al menos una cosa: Un juego de próxima generación de Metroid sería sensacional.

Sinceramente, no pienso que un juego de Metroid para Wii U resolvería todos los problemas que está presentando el sistema, ya que eso es un problema a mayor escala, y solamente un juego esperado no haría milagros. Pero estoy muy de acuerdo en lo que dice en que Nintendo no le ha prestado atención a esta gran serie. Yo, como muchas personas fanáticas de Metroid, me decepcioné muchísimo cuando ví que el gran juego secreto que trabajó Retro fue otra entrada de Donkey Kong Country. Aunque no digo que está mal la decisión, otro juego de DKC no es lo que necesitamos en estos momentos. Nintendo necesita revivir las series que llevan años sin una entrada nueva, como F-Zero, Star Fox, y Metroid.

Muchos piensan que Metroid: Other M no se considera como un juego real de la serie (yo no puedo juzgarlo porque nunca lo jugué), y esas personas en particular están esperando esa entrada nueva que podría reivindicar la serie. Un nuevo Metroid no resolvería los problemas de Nintendo, pero sí dejaría contentos a millones de fans que ansian por jugarlo.

Lea la opinión completa.

Anuncios

Un pensamiento en “Game Informer – Nintendo resolvería todos los problemas del Wii U con Metroid”

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s