Sakurai: La historia Super Smash Bros. 3DS/Wii U no será como la de Brawl


Masahiro Sakurai dijo, en una entrevista con Eurogamer, que el Modo de Historia de Super Smash Bros para 3DS y Wii U no tendrá el mismo formato del de SSB Brawl. Sakurai no ofreció más detalles sobre lo que incluiría el nuevo modo de un jugador, pero indicó que pueden haber cortos cinematográficos, como sucedió en Brawl.

Veamos el comentario completo de Sakurai:

Habrá un modo de “single player”, pero no será como el Subspace Emissary en Brawl. Algo que podemos hacer en Smash Bros. que es único para nosotros, debido a que tenemos todos estos personajes disparatados unidos en un solo lugar, es que podemos crear ese estilo de “fan-movie” como un regalo especial. Pero ahora esas cosas están puestas en el internet; realmente ya no son regalos para la gente que lo juega.

Lo que decidimos hacer esta vez es que vamos a tener esos cortometrajes disponibles desde el principio. Tendremos una película con Wii Fit Trainer, el Villager y Mega Man y se podrán ver desde el principio del juego inmediatamente.

Hmmm… El modo de Historia de Brawl no estaba mal, pero sentía que no formaba parte del juego, aunque era la forma más rápida para tener a los personajes desbloqueables. ¿Extrañas jugar el Subspace Emissary?

Artículo original.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s