Sakurai describe cómo entran los Pokémon a la serie de Smash Bros.


En otra entrevista de Now Gamers a Sakurai, se pregunta sobre el proceso de seleccionar los Pokémon que saldrán en los juegos de Super Smash Bros.. Sakurai explica que primero ellos tienen que contactar a The Pokémon Company para determinar cuáles Pokemones son los más populares y los que están apareciendo en las películas. También afirma que los pokemones seleccionados tienen que tener una combinación de qué es lo que los hace especial, cómo encajarían con el resto de los personajes y qué es lo que tienen.

Veamos el comentario completo de Sakurai:

Bueno, primero que nada, hablamos con The Pokémon Company. ¿Cuál es el Pokémon más popular? ¿Cuáles Pokemones están en las películas en estos momentos? En base a eso, hacemos muchas investigacioes. Por ejemplo, Pokémon X y Y están por salir – por supuesto, no hemos hecho ninguna investigación de mercado porque todavía no se han lanzado. Pero miramos las series animadas o las películas y buscamos cuáles serán el punto de conversación en la serie de Pokémon.

Pero no es solo eso – volviendo a lo que estábamos hablando, ¿Qué los hace únicos? ¿En dónde encajan con todo lo demás? ¿Qué es lo que tienen? Es una combinación de esas cosas.

Bueno, ya que están buscando Pokémones que crean conversación, ¿acaso regresará Mewtwo con su nueva apariencia física?

Artículo original.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s