Sakurai: No hay tiempo para traer a todos los personajes anteriores en Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai, en una entrevista a Now Gamer, reveló que no todos los personajes que salieron en las pasadas entradas de Smash Bros. regresarían. Sakurai explicó que la razón es que tomaría mucho tiempo y esfuerzo recrear cada personaje que ha aparecido en Smash Bros. y que eso no es tarea fácil. Pero aseguró que harán todo lo posible para poner la mayor cantidad de personajes en el juego para complacer a los fans.

Veamos los comentarios completos de Sakurai al preguntarle sobre si aparecerían todos los personajes anteriores:

Puedo responder esa pregunta: no. No tenemos el tiempo de recrear a todos y cada uno de los personajes que han estado en Smash Bros. hasta el momento. Añadir nuevos personajes no es una adición sencilla; realmente se multiplica. La cantidad de trabajo de añadir a un personaje se multiplica y se vuelve aún más grande. No obstante, entiendo que cada personaje tiene su propio set de fanáticos que realmente les tienen admiración.

Así que no vamos a eliminar personajes del camimo; vamos a poner los más que podamor, realmente queremos hacerlo, porque es bueno para los fans y bueno para nosotros. Pero en el momento en que tengamos que eliminar algunos personajes, quisiera disculparme por adelantado a esos fans.

Bueno, el que hecho de que no todos los personajes de Smash salgan en la nueva entrada no me preocupa. Me preocupa más el hecho de que las limitaciones del 3DS están afectando el desarrollo de la versión de Wii U. Pero volviendo a los personajes, si los personajes 3rd party, como Sonic y Snake, no logran volver, por mí está bien. Si Olimar no vuelve, se los agradeceré eternamente. Ahora, si Meta Knight no vuelve a Smash, Sakurai, habrán problemas entre tu y yo…

Artículo original.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s