Sakurai habla sobre las diferencias entre el Super Smash Bros. de 3DS con el de Wii U

Masahiro Saakurai vuelve a hablarle a la gente de Now Gamer, sobre las diferencias entre las versiones de Super Smash Bros., cuál versión prefiere de los dos, y si los escenarios de batalla de Brawl volverían.

Veamos los comentarios completos de Sakurai sobre el particular (cortesía de 3djuegos):

En cuanto a las diferencias entre SSB 3DS y SSB Wii U:

Fundamentalmente vamos a tener los mismos personajes en ambas plataformas. Y es que si hubiera un personaje que no puedas jugar en Wii U, pero sí en 3DS y viceversa, eso sería duro para los consumidores”, ha declarado el creativo japonés. “Por eso queremos que los jugadores puedan tener las mismas experiencias de personajes en ambos dispositivos.

Sobre cuál versión de SSB prefiere:

No tengo preferencia en cuanto a que la persona tenga la versión de 3DS, la de Wii U, o ambas. Es algo parecido a lo que hablo sobre la filosofía de crear videojuegos. Tengo muchas ganas de que el usuario final, los propios jugadores, encuentren lo que les gusta y simplemente vayan directos a eso.

Sobre los aspectoss artísticos de las dos versiones:

Desde un punto de vista artístico, cuando estamos frente a estos entornos de alto detalle con los que trabajamos, tenemos que fijarnos en todos aquellos pequeños detalles, ya que como pueden ver, si no pones atención todo parece plano y sin vida. La versión de Wii U contará con alta fidelidad y detalle.

Sobre las limitaciones que impiden que regresen los niveles de Brawl:

Si llegamos a hacereso, las cosas que estaban en el Wii tendrían que ser alteradas para ponerse en el 3DS. Tendrías que hacer arreglos. Aunque los hagas o no los hagas (los arreglos), y como quiera le hacen justicia, estaría por verse. Tendríamos que tomarlo en cuenta.

Una vez más, Sakurai está admitiendo que las limitaciones del 3DS están afectando el desarrollo de ambas versiones. No tendría problemas si los niveles de Brawl no logran regresar, pero al menos pongan esas tablas para la versión de Wii U exclusivamente. Si el 3DS no puede hacer cierta funcionalidad, entonces el Wii U tampoco la tendrá. Yo lo entendería, si las dos versiones de Smash Bros. contaran con la funcionalidad “Cross-Play”, pero al confirmarse también que no los tendrán, personalmente, se me hace difícil ver la versión de 3DS como una viable.

Artículo original.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s