Code of Princes fue un éxito en Estados Unidos… Secuela saldría para PS4/Xbox One

Todavía es la hora en que no puedo creer esta noticia. El productor de Code of Princess, Yasuo Nakajima, fue entrevistado por Siliconera para saber cuán exitoso fue el juego y si habrá una posible secuela. Nakajima comentó que el juego vendió “más o menos” en Japón, pero vendió mucho más de lo esperado en los Estados Unidos. Y aquí es donde las cosas se vuelven raras. Nakijama está planificando hacer la secuela de Code of Princes, juego exclusivo para 3DS, para PS4 y Xbox One. ¿La razón? Para complacer a los jugadores “core” que anticipan jugar Dragon’s Crown, juego que saldrá para PS3 y PS Vita.

Veamos el comentario completo de Nakijama:

En Japón, vendió más o menos, pero en los Estados Unidos, Code of Princess vendió más allá de nuestras expectativas. Kinu-san tiene ideas en mente para Code of Princess 2. Si Code of Princess entra al desarrollo, tal vez será para las consolas como el Playstation 4 y Xbox One. Quiero desarrollar la secuela del juego para los jugadores core que están anticipando Dragon’s Crown en este momento.

¿El nos está hablando en serio? ¿El juego fue un éxito en el 3DS, y quiere lanzar la secuela para otras consolas no relacionadas a Nintendo? Ese es el gran apoyo de los desarrolladores terceros a los usuarios de sistemas de Nintendo: les compramos sus juegos, ellos nos dan una palmada en la espalda y “adiós”. No estoy diciendo que esté mal que salga para otras consolas, pero me entristece que no le estén dando consideración a Nintendo. Habrá que ver si en el futuro, esto cambia

Artículo origial.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s