New Super Luigi U – Resumen de reseñas

New Super Luigi U está ya disponible como DLC de Super Mario Bros. U. Si aún no está convencido de descargarlo, o si decidió esperar a la versión física, que saldrá en agosto para las Américas y en julio para Europa, permítame enseñarles algunas reseñas que te harán decir “¡Claro que lo voy a conseguir!”. A continuación les presento un resumen con las mejores reseñas y análisis de New Super Luigi U.

Meristation: New Super Luigi U es una experiencia distinta e interesante en cuánto diseño de niveles, uno de los factores más importantes en cualquier plataformas de Nintendo. 82 fases totalmente nuevas que cambian la variedad y longitud de los niveles de New Super Mario Bros U por una propuesta basada en escenarios dinámicos y frenetismo. Todo concentrado, con muchos enemigos en pocos metros cuadrados y un tiempo limitado. Ritmo muy elevado, dificultad algo superior al juego original y suficientemente rejugable para ofrecer un contenido de más de cinco horas por lo menos. Eso, el diseño de niveles, es su mejor carta de presentación para una propuesta que también es importante remarcar ofrece una sensación de reutilización total a nivel audiovisual y en muchas de las mecánicas, ya que no hay novedades en objetos o propuestas que aporten algo distinto a la fórmula clásica de la saga New. 8/10

3DJuegos: Los diseñadores de Nintendo nos demuestran que ellos también saben idear buenos contenidos adicionales con New Super Luigi U. Tomando como base la jugabilidad de NSMB.U, así como su estructura de juego principal, se nos dan 82 niveles completamente nuevos que inciden en una dificultad ligeramente superior, un diseño más inteligente y, por supuesto, el protagonismo del fontanero de mono verde. No contiene el grado de desafío que esperaban los jugadores más experimentados, pero su tremenda rejugabilidad lo convierte en un producto muy a tener en cuenta. 8.1/10

Destructoid: Si adorastes New Super Mario Bros. U, tener New Super Luigi U es algo para no pensarlo dos veces, ya que presenta una colección de niveles superiores y un interesante retoque de Luigi como personaje. Si no estuvistes alocado por el juego, puede que quieras esperar un poquito. Para esas personas que poseen paciencia, el juego saldrá a finales de julio y de agosto (Europa y EE UU respectivamente) en formato de disco por solo $10 más que no requerirá el juego medular. 8/10

Nintendo World Report: Sin importar las decepciones que sentí con lo que no había en el juego o qué debió haberr sido más abundante, es difícil hacer que no me guste New Super Luigi U. Con la forma divertida de utilizar a Luigi, el diseño de los niveles frescos y audaces, y el incremento en dificultad que ofrece este cambio en el gameplay, New Super Luigi U hace que se sienta más como una expansión completa que como una pieza más de DLC. 8/10

Laser Lemming: Si eres fan de NSMB, especialmente si ya finalizaste NSMBU, ciertamente deberías intentar New Super Luigi U. El incremento en dificultad puede auyentar a algunos, pero el juego completo es una adición brillante y un gran ejemplo de un DLC hecho apropiadamente. 8/10

Anuncios