The Unlikely Legend of Rusty Pup saldrá para Wii U y 3DS

Chirs Seavor, creador del Conker’s Bad Fur Day, juego muy popular del Nintendo 64, fue entrevistado por NintendoLife acerca de sus próximos proyectos. Gory Detail, compañía que fundó Seavor, está desarrollando The Unlikely Legend of Rusty Pup, tanto para el Wii U como para el 3DS, que saldrá para el 2014. Seavor comenta que el juego es uno de plataforma 2D, y la historia va a tener elementos oscuros. También se informa que Rusty Pup tendrá elementos pressentados en Lemmings, y que cada cosa que hagas en el jeugo, tendrá un efecto en el mundo exterior.

Veamos algunos de los comentarios de Seavor y de Shawn Pile acerca del juego (cortesía de 3DJuegos):

Sobre la historia del juego:

Es una historia triste. No es tanto oscura como ‘madura’”, ha declarado Chris Seavor. “Es una historia muy seria y adulta, pero también divertida y espero que jugable. Habrá momentos con humor negro, pero nada gore.

Sobre los mecanismos del gameplay:

El juego es uno de tipo plataformas 2D, pero con mucha profundidad. Puedes moverte físicamente dentro y fuera de la pantalla. Tiene también un toque de los Lemmings. El juego tiene un mecanismo medular de gameplay – cuando digo mecanismo, me refiero a que cada cosa que hagas tendrá un efecto en el mundo del juego.

Sobre la sensación de tener una mascota virtual:

Realmente quieres que ese personaje sobreviva. En lugar de sentir que estás controlándole para ir del punto A al B, tú estás controlándolo todo para asegurarte que no muere.

Ya lo saben, los legendarios creadores de series como Killer Instinct, Conker y Banjo Kazooie están detrás del desarrollo de este juego. ¿A caso conservarán la chispa que tuvieron hace más de 17 años, cuando trabajaban para Rare?

Artículo original.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s