Ubisoft: Todavía seguimos siendo grandes apoyadores del Wii U

En una entrevista con IGN, el vice presidente de ventas y mercadeo, Tony Key, habla sobre el apoyo contínuo que le ha dado Ubisoft a Nintendo, aun cuando Rayman Legends ha perdido la exclusividad de Wii U. Key también menciona sobre las oportunidades que da una seguna pantalla en los juegos, como sucede con el GamePad y en los dispositivos móviles. También Key afirma que la idea de una segunda pantalla es verdaderamente de nueva generación.

Veamos los comentarios que escribió Tony Key en cuanto al  Wii U.

Sobre el apoyo de Ubisoft hacia el Wii U:

Como empresa, nos gusta el Wii U. Realmente creemos que la segunda pantalla puede añadir una nueva dimensión al ‘gaming’. Seguimos tiendo todavía grandes apoyadores del sistema. Tenemos muchos juegos que se van a lanzar al Wii U este año de la misma forma que hicimos durante su lanzamiento. Como ves, nos encanta la segunda pantalla. Pensamos que hay oportunidades con todos esos juegos para extenderlos – a otra persona, a otra localización. Estamos tomándolo muy seriamente.

Sobre los beneficios de la pantalla secundaria:

No necesariamente es de próxima generación, pero es pensamiento de nueva generación. Queremos expandir la experiencia de los juegos a cualquier pantalla que sea útil. Hemos estado buscando maneras de tomar ventaja de pantallas secundarias. Las aplicaciones de compañía (companion apps) son nuestros primeros intentos en lograrlo.

Lea la entrevista completa.

 

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s