Activision está interesado en hacer que el Wii U tenga éxito

Games Industry entrevista a Eric Hirshberg, Presidente de Activision, sobre lo que piensan hacer en la nueva generación de consolas, y sobre su apoyo al Wii U. Hirshberg, al preguntarle si las ventas  del Wii U han afectado su punto de vista hacia el sistema, menciona que Activision es una compañía que escoge cuidadosamente lo que va a hacer, al momento de seleccionar consolas. Hirshberg también comenta que ellos quieren ver a Nintendo tener éxito y le mostrarán todo su apoyo para que suceda.

Veamos el comentario completo de Hirshberg sobre el particular:

No pienso que seamos lentos en movernos; somos una compañía selectiva. Nosotros escrutinamos las oportunidades cuidadosamente, y cuando las aprovechamos, nos vamos en grande. Estuvimos allí brindando mucho apoyo al Wii U en su lanzamiento con Call of Duty y Skylanders, entre otros títulos. Queremos ver a Nintendo ser exitoso y queremos hacer todo lo posible para ayudarlos. Obviamente, el Wii U está en dificultades, eso no es un secreto, y no pienso que haya otra forma de decirlo. Pero ellos son una buena empresa y tienen títulos increíbles que están por llegar, y están centrados a esa plataforma. Nosotros tenemos un interés particular en hacerlos exitosos.

Bueno, Hirshberg, si quieres ayudar a que el Wii U sea exitoso, ¿por qué no oficializas el anuncio de Call of Duty: Ghosts para el sistema y dejas los titubeos?

Artículo original.

Anuncios

2 comentarios en “Activision está interesado en hacer que el Wii U tenga éxito”

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s