Dreamfall Chapters podría salir para Wii U si el sistema lo apoya


En una entrevista con Polygon a Ragnar Tornquist, diseñador del juego Dreamfall Chapters: The Longest Journey, se explica sobre la posibilidad de que dicho juego salga para las consolas de próxima generación. Dreamfall Chapters es un juego independiente que sobrepasó la meta de recaudaciones en Kickstarter, y Tornquist confirmó la posibilidad de que los juegos salgan para PS4 y Xbox One.

Cuando se le preguntó sobre una versión de Wii U, Tornquist comentó que el juego puede salir si el sistema puede correr bien el juego, ya que él considera el Wii U como un sistema de “poco poder”. En otras palabras, cuando Tornquist vea que el Wii U puede correr de maravilla el juego, se dará cuenta que en realidad es una consola de próxima generación y podrá lanzarlo.

Veamos el comentario completo de Tornquist sobre el particular:

Estamos dialogando con Nintendo. Estamos tomándolo en consideración. No podemos hacer promesas debido a que el Wii U tiene poco poder, en comparación con las consolas de próxima generación y la PC. No pienso que sea un secreto o Nintendo estaría enojado con nosotros.

Estaremos observando mientras corremos el juego en el Wii U, y de ahí tomaremos las decisiones dependiendo de cómo resulte, y también veremos las posibilidades de mercado. Como había dicho, no queremos excluir a nadie, así que lo intentaremos todo.

Artículo original.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s