Nintendo: Nuestro hardware y software funcionan en perfecta harmonía

En una entrevista con Carlie Scibetta, Director de Comunicaciones de Nintendo de América, se explica el por qué Nintendo sigue en la industria de hardware de videojuegos, en lugar de convertirse en desarrolladores Third Party. Scibetta asegura que el hardware y software de sus productos “trabajan en perfecta harmonía”. También comenta sobre los beneficios de tener una segunda pantalla en sus equipos, haciéndolos altamente receptivos y fáciles de utilizar. Por último, Scibetta confía en que The Wind Wake HD le añadirá nuevos usos al GamePad, ya que se utilizaría para mandar fotos, escribir mensajes y enviarlos por Miiverse mediante una Botella de Tingle.

Veamos los comentarios completos de Scibetta sobre los hardware de Nintendo:

Los sistemas de Nintendo cobran mejor vida cuando el equipo y los software trabajan en perfecta harmonía. Por eso es que seguimos en el negocio de hardware, porque pensamos que nuesto equipo es la mejor forma para darle vida a los software. Están configurados perfectamente para eso. Cuando Mario salta de hongo en hongo, se siente tan receptivo porque el software está afinado específicamente para ese hardware.

Para Nintendo, tener una segunda pantalla instalada en el hardware significa que no hay dificultad en aprendizaje, no hay demoras, no hay dificultad con la tecnología, en cuanto a aprender a cómo utilizarla. Cuando hablas de otras compañías sobre el uso de una segunda pantalla, para nosotros, es mejor tenerlo ya instalado, asegurándonos de que el software cobre vida de la forma en que estaba planificada por el diseñador.

Pienso que uno de los juegos que tenemos que hace muchas cosas interesantes con las capacidades del Wii U es The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Puedes utilizar el GamePad para tomar fotografías, escribir mensajes, y utilizar nuestro servicio online, que es el Miiverse. Y puedes poner esas fotos en una Botella de Tingle y enviarlas.

Artículo original.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s