Sakurai: The Villager fue removido de Brawl porque no estaba apto para luchar

En otra entrevista con Masahiro Sakurai, hecha por Polygon, se explica las razones por las cuales The Villager fue removido en Super Smash Bros. Brawl, y sobre la forma en que él escoge a sus luchadores. Sakurai comienza diciendo que The Villager no pudo participar en Brawl porque no lo veía como un buen luchador. También comenta la forma en que escoge a sus personajes, diciendo que no se basa en “novedades baratas” y que él busca al personaje que mejor se identifique con las estrategias en mente.

A continuación los comentarios completos que dice Sakurai sobre el particular:

Sobre la noción que tienen las personas de peronajes que “son luchadores” y los que “no son”:

Muchas personas entienend a Mega Man (como luchador), pero ellos me siguen preguntando ‘Por qué decidiste por The Villager y por Wii Fit Trainer?’. Ninguno son personajes que luchan, ciertamente. De paso, habíamos removido anteriormente a The Villager de Brawl en la fase de planificación porque él no estaba apto para las batallas.

Sobre la forma en que Sakurai escoge a sus personajes:

Algo que pienso que las personas notan en cada video y fotografía que lanzamos, es que el aldeano y la entrenadora no fueron decisiones que tomamos por el mero hecho de realizar novedades baratas. Cada personaje tiene sus propias habilidades y estrategias, y eso es lo que los hace interesantes. Si yo tengo una imagen de un personaje en mi mente que baila y concuerda con lo que quiero, entonces eso es lo más importante. Por otro lado, aunque tengas un personaje apto para un juego de pelea, si no puedes hacerlo sobresalir de los demás, y extraerle esa cualidad única, entonces, ¿qué puedes hacer con él?

Artículo original.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s