Aonuma no quiere enajenar a los jugadores nuevos con A Link Between Worlds

En una entrevista con la revista EDGE, Eiji Aonuma explica el reto de crear The Legend of Zelda: A Link Between Worlds sin tener que alienar a los que nunca han jugado A Link to the Past. Aonuma comenta que él y su equipo han estado buscando esos elementos que hacen que los fans puedan tener recuerdos del juego original (como yo).

Veamos el comentario completo de Aonuma sobre el particular:

Sí, es un problema. Los fans del juego original tienen muchas memorias encariñadas, y cuando anunciamos la secuela, sabía que algunos estaban dudosos sobre la idea de que nosotros lo añadiéramos a la historia del juego. El reto es determinar qué era lo que tenía el juego original que las personas adoran y respetarlo; siempre y cuando hagamos eso, pienso que podemos crear algo que le guste a los fans. Esto ha  sido un punto crucial de discusión entre las personas de mi qeuipo – cuánto servicio le podemos dar a los fans sin arruinarlo. Hemos estado pensando sobre cómo hacer del nuevo juego una en que emocione a los fans sin alienar a las personas que no han jugado el original. Estamos prestándole mucha atención a eso.

Artículo original.

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