Mark Cerny: Queremos que el legado de Sony sea comparable con el de Nintendo

Mark Cerny, uno de los arquitectos del Playstation 4, quien trabaja para Sony Computer Entertainment, comentó, en una conferencia en España sobe la esperanza de que Sony llegue a tener el mismo impacto que tiene el legado de Nintendo. Un artículo de Eurogamer resume lo que Cerny dijo sobre su respeto hacia Nintendo. Y aunque ahora es que vengo a darme cuenta que Cerny existe, es bueno saber que hay empresas competidoras en la industria que muestran aspiraciones hacia otras.

Veamos el comentario completo de Cerny sobre el particular:

 Tengo un amigo que vive en Kyoto, en la parte este de Japón. Él lidera una desarrolladora allá y ha trabajado, tanto para Sony Computer Entertainment como para Nintendo, a través de los años. Él dice que lo más que respeta de Nintendo es la increíble continuidad que tienen en forma de un grupo fundamental de personas que han trabajado juntos por 30 años.

Bueno, nosotros, en el lado empresarial de Playstation, hemos estado juntos por 20 años, pero estoy esperando orgullosamente en las próximas 1 a 2 décadas con Shu Yoshida, Andy House, y otros talentos asombrosos de SCE (permanezcan juntos). Pienso que, al final de todo esto, tendremos a mi amigo en Kyoto decirle a todos sobre cómo nuestros valores – que han permanecido fuertes por un largo tiempo – han influenciado en el mundo de los videojuegos.

Artículo original.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s