Aonuma: Tenemos un equipo compartido para The Wind Waker HD y Zelda Wii U

En la misma entrevista con Wired, Eiji Aonuma habla sobre cómo está distribuido su equipo de trabajo, y de cómo el desarrollo de The Wind Waker HD está influenciando en el nuevo Legend of Zelda para Wii U. Aonuma contó también que ellos recrearon Twilight Princess y Skyward Sword en el Wii U, pero quedaron un tanto decepcionados, pero al recrear The Wind Waker, quedaron encantados por los resultados.

Veamos el comentario completo de Aonuma sobre el particular:

Tenemos un equipo compartido trabajando en ambos proyectos: Wind Waker HD, y el nuevo Zelda para Wii U. Todos los días, ellos aprenden algo nuevo. Mientras desarrollamos los controles para WW, están también aprendiendo a cómo aplicarlos en el juego de Wii U. Hay un proceso de retroalimentación (feedback) cuando algo nuevo se descubre en WW, y toda esa información es enviada al equipo del Wii U.

Cuando observamos en crear un Legend of Zelda para Wii U, habían tantas posibilidades con las gráficas HD. Pero, en lugar de empezar desde cero, hicimos algunas pruebas. Tratamos de convertir varios juegos de sobremesa al Wii U. Lo hicimos con Twilight Princess y con Skyward Sword. Y los resultados fueron… hmmm… esos son representaciones semi-realistas del mundo de Zelda, así que no nos soprendió lo que obtuvimos. Pero con Wind Waker, al convertirlo en HD, nos sorprendió la forma en que se veía.

Con lo que puedo sacar de los comentarios anteriores, creo que es mejor prepararse para un juego con visuales “Cel Shaded” para el próximo Legend of Zelda en el Wii U.

Artículo original.

Anuncios

Un pensamiento en “Aonuma: Tenemos un equipo compartido para The Wind Waker HD y Zelda Wii U”

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s