Juegos de StreetPass Mii Plaza superaron las 200,000 descargas

Nintendo ha publicado todo lo que se dijo en su Reunión Anual de Inversionistas 73, sede de la mayoría de las noticias de Nintendo el día de hoy. En la primera página, Iwata explica el éxito que han tenido los juegos adicionales del Mii Plaza en el 3DS. que solamente están disponibles en Japón y Europa por el momento. Iwata aseguró que 200,000 personas han descargado al menos uno de los cuatro juegos disponibles desde su lanzamiento el pasado 17 de junio.

Veamos las declaraciones compeltas de Iwata sobre el particular:

Comenzamos a distribuir estos nuevos juegos hace una semana, pero más de 200,000 consumidores han comprado al menos uno de estos cuatro juegos (de Mii Plaza) hasta el pasado domingo. No implementamos anuncios para los medios masivos, así que obtuvimos un buen comienzo.  Pienso que productos como esos pueden proveer nuevas oportunidades de negocio a Nintendo en el futuro. Entiendo que estés satisfecho con nuestros nuevos juegos, y sentimos que, si los clientes determinan que el precio de un juego en particular que ofrecemos se enpareja con el contenido, entonces habrá más gente que probarán nuestras nuevas propuestas. Definitivamente nos gustaría consideras estas nuevas posibilidades para nuestros esfuerzos futuros.

Así que Iwata considera exitosos los nuevos juegos del Mii Plaza. Ahora pregunto, ¿cuándo nosotros, los americanos, por fin podremos tener el StreetPass Mii Plaza mejorado con todos sus juegos? Otra cosa, con lo que dijo Iwata sobre implementar lo mismo en el futuro, algo me dice que el Miiverse también contaría con juegos descargables muy pronto.

Artículo original.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s