Kamiya preocupado por la poca publicidad de The Wonderful 101, espera crear la secuela del mismo

Hideki Kamiya, uno de los pocos desarrolladores que no tiene miedo de decir lo que siente, sin importar si insulta a los fans de Super Smash Bros. o a sus propios fans, sigue dando de qué hablar. Ayer, en varios de sus tweets (en japonés), Kamiya expresa una preocupación, al no ver, hasta la fecha, ningún avance de revista, promociones en las tiendas, anuncios o conocimientos sobre sus juegos, en especial The Wonderful 101. Kamiya asegura que él está utilizando 1.5 veces más recursos en hacer sus juegos que cuando hizo Bayonetta 1. También dice que nadie realmente entiende el juego, comparando el nivel de “hype” que tiene con el que tuvo el juego Ōkami.

Veamos los tweets originales (si los entiende):

Ahora bién, la aparente falta de promoción de Wonderful 101 no desanima a Kamiya en desarrollar una posible secuela del juego, como lo dice en este tweet:

¿Y ustedes, qué creen? ¿TW101 carece de promociones fuertes a solo meses de su lanzamiento? Al menos, Nintendo está haciendo lo que puede con su campaña en Facebook. Pero yo pienso que más y más avances y anuncios surgirán mientras nos vayamos acercando a su lanzamiento.

Artículo original.

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