Club Nintendo – Recibe $30 al registrar Fire Emblem: Awakening y Shin Megami Tensei IV (Actualizado)

smt x fe

Nintendo está haciendo una promoción en la que te devuelve $30, en dinero de eShop, al comprar y registrar, en Club Nintendo, Fire Emblem: Awakening y Shin Megami Tensei IV. Todavía Nintendo no ha dado el anuncio oficial, y cuando fuí al Nintendo eShop para corroborar la promoción, estaba “bajo mantenimiento”. De ser cierto, posiblemente necesites adquirir ambos juegos para recibir los $30. Tampoco hay información si esta promoción sladrá también para Europa o Japón. Pero tal parece que esto sería como una especie de publicidad para el crossover Shin Megami Tensei X Fire Emblem. Estén pendientes para más información.

Artículo original.

Actualización: Nintendo oficializa la promoción, brindando los detalles completos para recibir los $30 en créditos de eShop. Necesitas adquirir los dos juegos, ya sea en formato físico o digital, y registrarlos en Club Nintendo en o antes del 31 de agosto. El crédito de los $30 puede aplicarse para el 3DS eShop o para el Wii U eShop, pero no en ambos.

Anuncios

Un pensamiento en “Club Nintendo – Recibe $30 al registrar Fire Emblem: Awakening y Shin Megami Tensei IV (Actualizado)”

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s