Ubisoft: No hay planes de crear la secuela de ZombiU porque no fue rentable

Y el artículo de GamesIndustry no se conformó con la opinión de Activision y de EA. El portal también buscó la palabra del presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, sobre la situación del Wii U. Guillemot menciona que ZombiU, uno de los juegos más populares del Wii U, no fue rentable (que no lograron ganancias monetarias), “ni siquiera se acercaron”, según él comentó. A causa de esto, la compañía no tiene planes ni deseos de desarrollar la secuela de uno de los pocos títulos que le brindaba un buen uso del GamePad, y sobre todo, Rayman Legends fue atrasado y convertido en un juego multiplataforma.

Pero Ubisoft piensa darle al Wii U más oportunidades hasta el periodo Navideño, en el cual actuarán de acuerdo a cómo se mueva el Wii U durante ese tiempo, como lo dice el siguiente comentario de Guillemot:

Debemos buscar una manera de asegurar la creatividad de estos juegos para poder tener una audiencia suficientemente grande. Esperamos que suceda. Por el momento, solo decimos ‘vamos a seguir (brindando apoyo) durante las Navidades y veremos a dónde partiremos desde ahí’

Como ven, el apoyo de Ubisoft, y de la mayoría de las grandes publicadoras, hacia el Wii U depende de un hilo muy finito. Como yo había dicho antes, Nintendo tiene una gran responsabilidad en mover la audiencia a que compren sus sistemas, pero las publicadoras Third Party tienen que poner de su parte y no titubear con su apoyo.

Artículo original.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s