Shin Megami Tensei X Fire Emblem tomará lugar en el mundo real

smt x fe2

Sí, ya los primeros detalles están surgiendo de esta épica colaboración entre Nintendo y Atlus llamada Shin Megami Tensei x Fire Emblem. Hitoshi Yamagami, supervisor en Intelligent Systems, menciona, aunque por accidente, el escenario del juego, diciendo que se presentará en el mundo moderno de hoy día. También Yamagami menciona que, antes de hacer contacto con Atlus, él visitó muchas compañías expresando su idea, pero salió sin resultados.

Veamos las declaraciones completas de Yamagami por parte de la revista Hobby Consolas:

Durante mucho tiempo, quise crear un Fire Emblem ambientado en nuestra época, en el mundo real. Imagina que Pegaso viene del cielo y aterriza en el Edificio 109 de Shibuya, en Tokio. Siempre he creído que sería impactante. A la vez, sé que es difícil debido al aspecto de Fire Emblem. Visité muchas compañías para expresar estas ideas. Cuando fui a Atlus, me dijeron que si mezclaba Shin Megami Tensei con Fire Emblem conseguiría lo que buscaba. Así pues, no tardé en proponerlo a Intelligent Systems y dimos pie a esta colaboración tan especial. ¡Uy! Se supone que no debería haber ocntado que el juego tiene lugar en el mundo real. No lo habíamos anunciado aún, ¿no?

Así que el juego se tendrá lugar en pleno 2013, o 2014. ¿Cómo los personajes de Fire Emblem reaccionarán a nuestro mundo? Eso lo veremos pronto. Mientras tanto, les dejaré el trailer oficial, que salió el pasado mes de enero, para que se emocionen por el juego.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s