Ubisoft – Splinter Cell: Blacklist encaja muy bien en el Wii U

En una entrevista por parte de GamingBolt a Maxime Beland, Director de Creatividad de Splinter Cell: Blacklist, se explica de los beneficios del juego en el Wii U. Beland explica cómo la tecnología del GamePad va acorde con los mecanismos del OPSAT (Operational Satellite Uplink), herramienta principal de Sam Fisher en el juego.

Veamos los comentarios completos de Beland sobre el particular:

Splinter Cell Blacklist, como videojuego, es un encaje maravilloso para el Wii U. Lo que lo hace entretenido e interesante es que Sam Fisher tiene un OPSAT en el juego que utiliza de la misma manera en que los jugadores utilizan el GamePad en el juego. Sam utiliza el OPSAT para controlar dispositivos como el ‘Triortor’, algo que los jugadores también pueden manejar con el GamePad. Esttoy orgulloso por el hecho de que nuestra implementación hacia el Wii U haga sentido en el mundo de Splinter Cell; se siente como una plataforma natural para Splinter Cell: Blacklist.

Al parecer, no todas las divisiones de Ubisoft están escépticas con el Wii U. Ubisoft Toronto está haciendo todo lo posible para que esta integración de Splinter Cell sea la mejor en el Wii U. Lo único que falta es que los consumidores le brinden su apoyo a esta versión.

Artículo original.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s