Actualización de 3DS finalmente brinda las nuevas funcionalidades del Mii Plaza en Norteamérica

Anoche, Nintendo finalmente lanzó la versión 6.1.0-12U en los 3DS de Norteamérica, brindando las nuevas funcionalidades del StreetPass Mii Plaza, así como los juegos de la aplicación, algo que los europeos y los japoneses han estado disfrutando por casi un mes.

Los detalles completos de la actualización son los siguientes:

Mejoras a la Plaza Mii de StreetPass:

  • El menú de la Plaza Mii de StreetPass ahora mostrará el icono para actualizar esta aplicación.
  • El actualizar la Plaza Mii de StreetPass ofrece funciones nuevas, como poder cambiar el gesto de tu personaje Mii y descargar juegos nuevos para la Plaza Mii de StreetPass*

*La habilidad de actualizar la Plaza Mii de StreetPass para comprar contenido descargable está disponible únicamente en regiones con la versión completa de Nintendo eShop.

Mejoras a la estabilidad de la consola y a la experiencia del usuario:

  • Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general de la consola así como otros ajustes menores con el objetivo de incrementar la experiencia de juego del usuario

Pero esperen, aún hay más. A continuación les presentaré los cuatro juegos adicionales del Mii Plaza, en el cual los nombres han sido cambiados de la edición europea, pero con el mismo contenido:

  • Mii Force: El jugador utiliza los personajes del Mii Plaza para estallar a los enemigos de tu camino y mantener la galaxia en paz.
  • Flower Town: El jugador planta semillas en su jardín virtual. Cuando los jugadores contactan a otros mediante StreetPass, sus plantas se riegan con agua. La Polinización Cruzada puede generar nuevas especies de plantas.
  • Warrior’s Way: El jugador utiliza el StreetPass para reclutar tropas y amontonar un ejército y unificar una nación.
  • Monster Manor: El jugador colecciona personajes del Mii Plaza que brindan nuevas piezas para el piso. Los jugadores pueden crear cuartos, luchar contra fantasmas y abrir cofres de tesoro, mientras subes al tope de la mansión.
Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s