Shin’en habla sobre la facilidad de crear juegos en el Wii U y si harán un juego de F-Zero

Shin’en Multimedia ha sido uno de los grandes defensores del hardware del Wii U, aun cuando no había sido lanzado todavía. En numerosos Tweets de Shin’en, se contestaron varias preguntas de sus fans, en el cual mencionan la facilidad para desarrollar juegos en el Wii U, entre otras cosas.

Primero mencionan que el GPU y el API (Application Programming Interface) del Wii U son inequívocos (straightforward) y que tiene bastante ancho de banda (bandwidth), haciéndolo muy fácil para desarrollar juegos, sin requerir de trucoss especiales, a diferencia del PS3 y Xbox 360. También explican que el Wii U es más fácil para desarrollar que el 3DS, ya que tiene “muchos recursos y un ambiente más rápido”. Por último, se les preguntó si ellos pensaban hacer un F-Zero, en caso de que Nintendo les diera permiso, a lo que respondieron diciendo que se rehusarían, debido a que estarían más enfocados en sus propios juegos.

Veamos los tweets originales de Shin’en:

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