Ubisoft: Watch Dogs no es un juego de una sola historia, es la exploración de un mundo

Ya que Ubisoft pretende vender más de 6 millones de copias de Watch Dogs, ¿por qué no le damos una pequeña promoción gratuita al juego, que saldrá para Wii U el 19 de noviembre? En una entrevista de Polygon a Colin Graham, director de animación de Watch Dogs, se explica el origen del gameplay del juego. También se habla sobre cómo los jugadores buscan más espacio y experiencias de juego, algo que promete satisfacer Watch Dogs.

Veamos los comentarios completos de Graham sobre el juego (cortesía de 3DJuegos):

Cuando comenzamos a trabajar en el juego, hace como cuatro años y medio, desde el comienzo supimos que queríamos un juego sobre el hackeo. Nuestros primeros prototipos y demos trataban sobre crear una experiencia en la que los jugadores se hackearan unos a otros.

Desde el principio, quisimos implementar eso en la jugabilidad. Imaginamos que si ese giro jugable fuera divertido tendríamos algo en lo que basarnos.

Creo que la gente está buscando más lugares donde jugar, más experiencias. La gente ya no quiere jugar sólo una historia, también quieren explorar un mundo. Para nosotros hacer toda Chicago encajaba con el tipo de juego que Ubisoft quiere crear ahora mismo.

¿Y ustedes, qué creen? ¿A caso Watch Dogs sobrepasará las 6 millones de unidades vendidas, superando así a Assassin’s Creed?

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