Y el juego misterioso de Game Freak es… Soriti Horse

Después de hacer algunas diligencias, que me tomaron más de lo que yo pensaba, estoy de vuelta en la acción. ¿Se acuerdan que el pasado viernes les presenté el “sneak-peek” del nuevo juego de Game Freak, y que había dicho que probablemente no tenía nada que ver con Pokémon? Pues, ya no se diga más. Varias fuentes han confirmado que el juego se llama Soriti Horse, un juego de carreras de caballo que integra varios mecanismos, como los juegos de cartas. Soriti Horse saldrá el 31 de julio en el 3DS eShop en Japón.

Veamos algunos detalles sobre Soriti Horse:

  • El juego se divide entre la Fase de Solitario (juego de cartas) y Fase de Control
  • En la Fase de Solitario, se juega el popular juego de cartas, solitario, para mejorar el afecto entre el jugador y su caballo y aumentar su velocidad.
  • En la Fase de Control, utilizas los controles en la pantalla táctil para navegar el curso, reaccioar a ciertos eventos y atributos durante la carrera.
  • Las carreras continúan mientras cambias de fases una y otra vez.
  • En la recta final, utilizas ítems y poderes que has coleccionado en el camino, además de proveerte un látigo, para llevar a tu caballo a la meta.
  • Cría a tus caballos, y compártelos mediante códigos QR.
  • Soriti Horse es el primer juego enteramente publicado por Game Freak.

Ahí lo tienen. ¿Alguno de ustedes ganó la apuesta? Aun así, ¿será esto un indicio de que Game Freak se independizaría de Nintendo en algún futuro y se convierta totalmente en un desarrollador Third Party (ellos tienen la aplicación de Pokédex en el iOS)? No lo creo. Pero esto demuestra que Game Freak no es una desarrolladora enteramente dependiente de juegos de Pokémon. Ahora hay que esperar si Soriti Horse salga algún día fuera de Japón.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s