Sakurai: Super Smash Bros. no contará con modo de historia ni cortos cinemáticos

Hace un tiempo (38 días para ser exacto), Masahiro Sakurai había dicho que la historia en el nuevo Super Smash Bros. no sería la misma que el de Brawl. Ahora, Sakurai menciona, en la revista Famitsu, que el modo de historia, así como los cortos cinemáticos en Super Smash Bros. serán enteramente excluidos. La razón por la que Sakurai toma es, como había mencionado hace más de 1 mes, debido a que los cortos que su equipo había trabajado en el Subspace Emmisary, en Brawl, se habían filtrado por internet, y él no quiere que lo mismo suceda nuevamente en SSB 3DS/Wii U.

Veamos los comentarios completos de Sakurai sobre el particular:

Desafortunadamente, las escenas estilo películas que trabajamos duro en crear (las de SSB Brawl) fueron subidas por internet. Realmente puedes asombrar a los jugadores la primera vez que miran las escenas. Siento que si los jugadores vieran las escenas fuera del juego, no servirían como recompensas para los que lo juegan, así que decidí estar en contra de hacerlos.

Yo entiendo que es mucho el trabajo que se toma Sakurai y su equipo por hacer esos cortos, pero la realidad es que, en la internet, TODO se filtra eventualmente, y hay poca o ninguna forma de evitarlo (a menos que no los haga, como él decidió). Aun así, no estoy de acuerdo a que Sakurai elimine todo un modo de gameplay debido a la falta de cortos cinemáticos.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s