Actualización de Miiverse brinda cambios al Código de Conducta, habilidad para etiquetar tus entradas

Si hoy no has querido encender el Wii U, ni para revisar la hora que es, puede que esta noticia te incentive en hacerlo. El Miiverse ha recibido una nueva actualización, tanto a nivel de Web como el de Wii U. Esta actualización cubre unos cambios en la política del código de conducta, en el que ahora podrás acceder a las configuraciones directamente desde el Miiverse, en lugar de ir hacia las configuraciones del Nintendo Network.

También, añadieron una nueva funcionalidad a las entradas que hagas por esta red social: las etiquetas. En las entradas, podrás añadir etiquetas, como “Preguntas”, “Impresiones”, “NintenDominante”, lo que sea, para poder identificar mejor todo lo que escribas o dibujes, y ahora podrás buscar entradas específicas en el buscador escribiendo el tópico que deseas ver.

Por último, el límite de caracteres para enviar mensajes a otro usuario ha sido aumentado a 200 en la versión de Wii U. Ahora, no solo puedes hacer entradas extendidas, ¡también podrás hablar con tus amigos con menos límites! Así que, enciende tu Wii U para recibir la actualización.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s