Nintendo anuncia la posibilidad de comprar contenido digital mediante las PC y los smartphones para finales de este año

Nintendo anuncia, en una fuente japonesa, que los usuarios podrán adquirir contenido digital, mediante Nintendo eShop, desde las computadoras y los teléfonos inteligentes, antes de que finalice este año, 2013. Esto, con el propósito de “expandir las oportunidades de generar ingresos”, entre otros beneficios.

Según el artículo, la compra de contenido digital, sin tener que acceder desde las consolas directamente, será posible mediante un “estricto sistema de manejo de cuentas”, en el que no se ofrecieron más detalles sobre el particular. Tampoco se menciona si aplicará para tanto el Wii U como para el 3DS, o si solo aplicaría para una de las dos. Pero con los fuertes rumores de que el NNID estará disponible en el 3DS, es probable que ambas consolas puedan contar contar con el sistema a la misma vez. ¿A caso el Wii U eShop y el 3DS eShop se unificarán finalmente?

Actualización: Dan Adelman, de Nintendo de América, confirma este anuncio, indicando que los usuarios podrán comprar sus juegos desde cualquier dispositivo y tenerlos disponibles, una vez lleguen a sus hogares.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s