Versión de Wii U de Batman: Arkham Origins no contará con multijugador online por razones de audiencia

Una vez más, la versión de Wii U de Batman: Arkham Origins sufre por la falta de funcionalidades completas. La primera vez, había sido por la ausencia de un DLC de promoción, algo que ya se solucionó, y ahora, es por la falta del modo de multijugador. Podrás pensar, “bueno, eso es porque le dieron prioridad a las otras versiones, y eventualmente lo anunciarán para Wii U”. La respuesta es “sí” y “no”. Sí, porque le están dando prioridad a las demás versiones, y no, porque no tienen planificado el modo para Wii U. ¿La razón? Simplemente por la aparente “baja audiencia” que tendrá dicha versión.

Veamos los comentarios completos de un representante de Warner Bros. sobre el particular:

(El modo de) Multijugador estará disponiible para Xbox 360, PS3 y PC. El equipo está enfocando sus esfuerzos en las plataformas con las mayores audiencias de multijugador.

A veces pienso que son los mismos desarrolladores los que simplemente quieren ver al Wii U fracasar. ¿Cómo la comunidad online en el Wii U va a aumentar si no les brindan las herramientas, y bien desarrolladas, para poder tener una experiencia online completa? Y luego dicen cosas como “estamos haciendo todo lo posible” para desarrollar juegos “a medias” en el Wii U. No es la primera vez, ni será la última…

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s