Los creadores de Oddworld “nunca han tenido problemas trabajando con Nintendo”

Nintendo sigue recibiendo elogios por parte de los desarrolladores independientes durante estas semanas. JustAddWater, creador de la serie de Oddworld, no ha sido la excepción, y más, cuando tienen planificado dos juegos para el Wii U. Los juegos “Oddworld: New N’Tasty” y “Oddworld: Stranger’s Wrath HD” saldrán para el Wii U eShop a finales de este año.

El CEO de JAW, Stewart Gilray, comenta, en una entrevista con NintendoEverything, sobre la forma en que Nintendo se está relacionando con dicha desarrolladora, en el que dice que son “fantásticos”. También, Gilray menciona que no ha tenido problemas trabajando con el personal de Nintendo, aunque ve que el hardware (Wii U) y su contenido digital dejan mucho que desear.

Veamos los comentarios completos de Gilray sobre el particular:

En términos de cómo son ellos cuando trabajan, son fantásticos. Nunca he tenido problemas trabajando con Nintendo en cuanto a su personal y equipo se refiere; ha sido un pequeño problema en términos de hardware, y ciértamente, la falta de un catálogo digital competente, hasta ahora.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s