Sega: Sonic Lost World puede ayudar a aumentar las ventas del Wii U

En una entrevista con Jurgen Post, Presidente de Sega de Europa, se habla sobre los problemas de venta del Nintendo Wii U, y de cómo Sonic Lost World, que saldrá el 22 de octubre en Norteamérica, podría arreglar las cosas, ya que tienen mucha confianza en el sistema. También, Post menciona confiadamente que Sonic Lost World es el mejor juego de Sonic que han hecho hasta la fecha. ¿Estarás de acuerdo con lo que dijo cuando lancen el juego el próximo mes de octubre?

Veamos algunos de los comentarios de Post sobre el particular:

(Sonic) Lost World simplemente puede ser nuestro mejor juego de Sonic hasta ahora. Es uno de los juegos que puede ayudarlos (a Nintendo). Vi la presentación de Nintendo en el E3 y mostraton una línea muy fuerte de juegos para Wii U. Pienso que eso está ayudando a las personas a pensar que las cosas pueden cambiar.

Históricamente, los juegos de Sonic siempre han vendido bien en las plataformas de Nintendo, así que, es un buen encaje. Nntendo y Sega siempre han trabajado juntos de manera positiva – el primer juego de Sonic que debutó luego de haber dejado de hacer hardware fue en una plataforma de Nintendo.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s