Sakurai habla sobre los aspectos visuales de Super Smash Bros. 3DS/Wii U

En una entrevista con GamesTM, Masahiro Sakurai explica algunos detalles sobre los visuales de las versiones de Wii U y 3DS de Super Smash Bros.. Primero, Sakurai nos mencona que la versión de Wii U contará con muchos detalles, escenarios más grandes, como las que mehos visto en las entradas anteriores, debido a que es una consola con HD. Pero, Sakurai reconoce que no han dado muchos visuales en la versión de 3DS, diciendo que las imágenes que han mostrado no le han hecho justicia, como lo harían los videos.

Veamos el comentario completo que mencionó Sakurai sobre este particular:

Y la misma situación con la pantalla del Wii U, debido a que es una consola compatible con HD, hemos podido hacer más detalles y etapas más grandes como se han visto en las consolas anteriores. Ahora, quiero recalcar que todo el contenido en el 3DS está diseñado para esa pantalla, y ahí es donde se verá mejor. Es lamentable que no podamos enseñarle a todos cómo se ve el juego en el 3DS; además de imágenes, que pueden verse bien, no le hacen justicia cuando lo veas en el sistema. Es una lástima que no hemos podido enseñarles a todos cómo se vería en el sistema.

Bueno, es de esperarse que las imágenes de los juegos de 3DS no se vean fascinantes, a menos que estén en movimiento (seamos honestos, las imágenes de los juegos de 3DS muchas veces no se ven tan precisas como cuando los vemos en el mismo sistema), y por eso entiendo esa premisa de Sakurai. Ahora, en que los escenarios en la versión de Wii U sean grandes, espero que no sean “New Pork City” grandes. Yo apenas entendía lo que hacía en dicho escenario…

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s