Iwata: El precio del Wii U no es el problema, sino la falta de juegos

En una entrevista con Computer and Video Games, Satoru Iwata asegura que el problema por el cual el Wii U no esté en una buena posición en el mercado es básicamente por la falta de juegos de calidad, en lugar del “alto” precio. Iwata justifica su posición comparando las ventas del set Básico y Premium del Wii U, diciendo que las personas compran el Premium en grandes cantidades, aun siendo éste el más caro. ¿No será, Iwata, que el Wii U Premium adquiere un valor muy superior al Básico con solamente una diferencia de $50?

Veamos los comentarios compeltos de Iwata sobre el particular (cortesía de Meristation):

Si el precio es en verdad un problema (con el Wii U), entonces hay una contradicción en el balance de ventas entre las versiones Basic y Premium de Wii U.

La versión Basic debería haber vendido mucho, pero el hecho es que la gente compra más la versión Premium. Así que el problema no se encuentra ahí

Comprendo que el problema real es la falta de software, y la única solución es proveer al mercado de masas con una cantidad de títulos de calidad.

Y ustedes, ¿están de acuerdo con la premisa de Iwata? ¿Acaso veremos algún día, una reducción oficial de precios del Wii U, aunque sea del básico, con un buen software, para que las personas puedan entender el valor del sistema?

Anuncios

Un pensamiento en “Iwata: El precio del Wii U no es el problema, sino la falta de juegos”

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s