¿GameStop vendiendo copias nuevas de Xenoblade Chronicles, como usadas, a $90? Ellos responden

¿Te imaginas ir a una tienda de GameStop para comprar un juego “pre-jugado”, en el cual, originalmente costaba $50 como “nuevo”, y que el precio de ese mismo juego usado esté a $90? ¿Y peor aun, que se descubra que esas copias usadas sean realmente “nuevas”? Pues ese es el más reciente “pandemonio” que está pasando la cadena de tiendas de video juegos, GameStop, con las copias de Xenoblade Chronicles, uno de los mejores RPG de esta generación.

Pues comencemos desde el principio. La semana pasada, se rumoraba que las tiendas GameStop, increíblemente, habían adquirido copias de Xenoblade Chronicles para la venta, pero a un precio sumamente exagerado, $89.99, en estado de “pre-jugadas”. ¡Pero eso no es todo! Fuentes aseguran que esas copias a sobre precio son reimpresas (que se volvieron a producir para venderlos como “nuevo”), y que GameStop les removió la cubierta plástica para venderlas como “pre-jugadas”, a $89.99. ¿A caso habrá un esquema de estafa?

GameStop, respondió hoy, justificando el precio de Xenoblade, aunque no aclaró sobre el lío de las copias reimpresas. Y también, prometió volver a vender copias de Metroid Prime: Trilogy muy pronto. Veamos lo que dijeron:

GameStop, regularmente, recibe la retroalimentación de nuestros miembros de PowerUp, en cuanto a juegos viejos que ellos quieren que revendamos, como juegos clásicos, como Xenoblade Chronicles. Recientemente, hemos podido adquirir un número limitado de copias de este juego para llevarlos a nuestrass tiendas y online.

De hecho, hemos asegurado varios juegos clásicos que estarán llegando a las tiendas en los próximos meses, incluyendo Metroid Prime Trilogy.

Como siempre, nuestros precios para estos juegos son competitivos y están basados en el valor en el mercado actual manejado por la oferta y demanda. Miembros PowerUp siempre recibirán un 10% de descuento y recibirán 10 PUR Points en compras pre-jugadas.

Bien, eso explica el “por qué” del precio exagerado del juego, pero no especificaron si adquirieron esas copias nuevas o pre-jugadas. ¿Sucederá lo mismo con Metroid Prime Trilogy? Esta historia continuará…

Anuncios

Un comentario en “¿GameStop vendiendo copias nuevas de Xenoblade Chronicles, como usadas, a $90? Ellos responden”

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s