Nintendo aún no ha resuelto el problema de crear cuentas unificadas para sus sistemas

Si pensabas que, para finales de este año, podías tener una cuenta unificada de Nintendo Network para tu Wii U y 3DS, te tengo malas noticias. En una entrevista con Games Industry, Scott Moffitt, Vice Precidente de Ventas de NoA, además de negar la aparente salida de Nintendo en el 3D, se habla sobre los problemas en crear las cuentas digitales unificadas para sus sistemas.

Al preguntarle sobre la incapacidad de unificar las compras digitales de usuarios que tendrían tanto un 3DS como un 2DS, Moffitt respondió:

No están atados a una cuenta. Es verdad, no hemos resuelto eso aún. Si miras a nuestro sistema de cuentas, como el sistema de Network ID que existe en el Wii U, ahí se encuentra un esfuerzo en movernos más allá de un acercamiento centrado a la consola hacia uno centrado en cuentas. Pero no lo hemos hecho en el lado portátil de nuestro negocio por el momento. Escuchamos las reacciones. Escuchamos las críticas, o lo que le quieran llamar, a lo largo del tiempo. No estamos ciegos con el asunto. Pero no es algo que hemos resuelto.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s