Kamiya deseoso en crear secuela de The Wonderful 101, traer Bayonetta al Wii U, ¿y unirse exclusivamente con Nintendo?

Hideki Kamiya, simplemente, uno de los Directores más impredecibles en la industria de los videojuegos, fue entrevistado por IGN, hablando sobre el futuro de los juegos de Platinum Games. Kamiya mencionó dos comentarios esperados, en su entrevista, y uno inesperado: el interés en desarrollar una secuela para TW101, hacer un “port” del Bayonetta original para el Wii U, y sobre su interés en formar parte de Nintendo como desarrollador “Second – Party”.

Veamos los comentarios completos de Hideki Kamiya al respecto:

Sobre una posible secuela para The Wonderful 101:

Si tuviera la oportunidad desde luego que me gustaría hacer una secuela.

No tengo ni idea de si se podrá o no, pero me encantaría hacer una segunda parte de uno de mis propios juegos. Hemos puesto una cantidad enorme de esfuerzo en Wonderful 101, y sería una lástima no tener la oportunidad de contar una nueva historia con estos personajes.

De todas formas, algunos de los malos a los que apaleasteis en esta entrega no aparecerían en una hipotética segunda parte.

Sobre trasladar Bayonetta para el Nintendo Wii U:

Me encantaría hacer que eso sucediera, así los jugadores que no están familiarizados con él podrían tener la oportunidad de probarlo. Es mi opinión personal, sin embargo no tengo mucho más que decir sobre eso.

Sin embargo creo que los diseñadores tienen que tener siempre en mente que no todo el mundo ha jugado a un título anterior, incluso aunque se lance en la misma plataforma. Tienes que asegurarte de que los usuarios que no están familiarizados con la franquicia puedan entrar.

Sobre la posibilida de que Platinum Games se convierta en desarrollador “Second – Party” de Nintendo:

Me gustaría eso. Sería grandioso trabajar más cercanamente con Nintendo.

¿Cumplirá con su palabra en ese tercer comentario? ¿A caso será Platinum Games el nuevo desarrollador para Star Fox? El tiempo lo dirá…

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

