Reggie: El nombre del Wii U no es el causante de los problemas, sino la falta de juegos

¡Nintendo Wii U ≠ Nintendo Wii!
¡Nintendo Wii U ≠ Nintendo Wii!

En una entrevista con Kotaku, Reggie Fils-Aime, Presidente de NoA, se habla sobre los retos y dificultades por los que ha pasado el Wii U a poco menos de 1 año de su lanzamiento. Fils-Aime defiende el nombre que conlleva el “Wii U”, alegando que éste no es el problema. Según Reggie, el problema es la falta de lanzamientos constantes de juegos para dicho sistema, lo cual hace que el consumidor pierda el interés o adquira juegos para otro sistema, en su lugar.

Veamos todo lo que tiene que decir Reggie sobre el asunto del nombre del Wii U:

Los retos que estamos enfrentando con el Wii U no son problemas por su nombre. El problema es la falta de una frecuencia estable de lanzamientos de software para motivar al consumidor a generar zumbidos y compromiso, y de resaltar la gran variedad de usos del GamePad. Ese es el problema.

El consumidor entiende que tenemos un nuevo sistema. Pero el consumidor está diciendo: ‘¿Qué voy a jugar? ¿Y qué voy a jugar que sea una experiencia nueva y única vs. lo que puedo hacer hoy, ya sea con el Wii o cualquier otro sistema?’.

“Los retos que estamos enfrentando con el Wii U no son problemas por su nombre“. Mientras Reggie explicaba este argumento, cierta cadena importantísima de la televisión Norteamericana, una vez más, confundió al Wii U, diciéndole “Wii” (¡se los dije!), entre otras desinformaciones sobre los eventos del día de ayer. Así que, Reggie, enséñale a los medios a cómo pronunciar “Wii U” como se debe, y se acabó el problema.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s