Mighty No. 9 completamente financiado en su primer día de Kickstarter

Keiji Inafune, creador de Mega Man, está desarrollando un juego independiente con su compañía “comcept USA”, titulado Mighty. No. 9, que originalmente sladrá para PC, con posibilidades que se desarrolle para Wii U. Pero, ¿qué es Mighty No. 9? Es un juego tipo plataformas, cuyo personaje principal puede “robar” armamentos y habilidades de sus oponentes, y transformarse a consecuencia de esto.

Ayer, Inafune activó su campaña de Kickstarter y propuso, como meta, alcanzar los $900,000 en 30 días. Pero, antes que finalizara el primer día, dicha cifra ya se había logrado (ahora cuenta con $1,098,158). Impresionante, ¿verdad? Ahora Inafune está proponiendo extensiones para que Mighty No. 9, que hereda elementos artísticos de Mega Man, pueda ser desarrollado para múltiples plataformas, incluyendo el Wii U.

No solamente eso. Jools Watsham, de Renegade Kid, se ofreció a desarrollar la versión de 3DS del juego, el cual se está tomando en consideración. ¿Estás interesado en Mighty No. 9, creado por legendarios desarrolladores? Accede a su página de Kickstarter y apóyalos con tus donativos.

Tweet de Watsham ofreciendo desarrollar Mighty No. 9 para 3DS:

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s