Shantae: Half-Genie Hero en desarrollo para Wii U

WayForward está haciendo una campaña en Kickstarter para su próximo juego de la serie de Shantae, titulado Shantae: Half-Genie Hero, que saldrá, literalmente para muchas consolas, incluyendo el Wii U, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Esta sería la primera aventura de Shantae completamente en HD (a menos que consideren Risky’s Revenge en el iPad como HD), desarrollado por un “motor de clase mundial”.

La historia del juego comienza con una visión, en que Shantae entra a un bosque misterioso, en donde se tropieza con una puerta secreta, descubiendo una caverna subterránea. Una voz familiar llama a la hermosa genio y la lleva a una fuente misteriosa, en donde queda atrapada en el “Genie Realm” al tocar el agua. Al entrar, un sello está por quebrantar, mientras un maleficio trata de escapar. Así que, Shantae tendrá que buscar la fuente de este mal y desaparecerlo.

WayForward espera acumular $400,000 en menos de 30 días para su campaña de Kickstarter. Si estás interesado en ver realidad este juego, te recomiendo que los apoyes con tus donativos.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s