Pokémon Smash – Nuevos detalles sobre el Super Training de Pokémon X/Y

El más reciente episodio de Pokémon Smash, programa de televisión japonesa dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con Pokémon, ha mostrado uno de los nuevos modos que estarán en Pokémon X/Y, el Super Training. El segmento demuestra cómo este “Súper Entrenamiento” se llevará a cabo, utilizando un Sylveon en una especie de juego de fútbol contra un Magneton (¿se acuerdan de Magneton?).

En el mini juego, el jugador utiliza la pantalla táctil para lanzar los balones hacia unas áreas específicas en forma de cubo. Luego, el Pokémon contrario (en este caso, Magneton) lanza balones hacia tu Pokémon, y tu deber es esquivarlos. Una vez concluido el juego, derrotando a Magneton, una serie de números que se añadirán a uno de los estadísticos de tu Pokémon. ¿Sencillo, verdad?

Cabe mencionar también que, de acuerdo a Serebii.net, el próximo episodio de Pokémon Smash contará con la explicación de los Mega Pokémon, presentado por Junichi Masuda. En el avance, los animadores se quedaron muy sorprendidos… ¿A caso habrá un detalle importante que todavía no conocemos? Tendremos que averiguarlo el próximo 15 de septiembre.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s