The Pokémon Company anuncia la apertura oficial de Gottacatchemall.com

Luego de un buen día en el trabajo, estoy de vuelta en la acción. Como se había anunciado en los días anteriores, The Pokémon Company tenía planificiado darnos una sorpresa el día de hoy. Habrás pensado que eran detalles de Pokémon X/Y, Pokémon Origins, o simplemente el juego de Pokémon para Wii U. Si tu respuesta fue “ninguna de las anteriores”, usted tiene razón.

El anuncio fue la revelación de una nueva página, que se hace llamar Gottacatchemall.com, en el que, hasta ahora, solo está disponible para Estados Unidos, y sus terrirorios. Para acceder a la página, necesitas un código secreto (que por cierto, definitivamente “no” es XY1012), y luego registrarte como usuario.

El propósito de este evento es coleccionar códigos en varios sitios participantes en la web, en el que podrías ganar premios, como Tarjetas Intercambiables, y hasta un código para descargar Pokémon X o Y el 12 de octubre. No solo eso, el video presentado al principio de este post fue creado por el DJ Pogo para promocionar dicha página. Estoy seguro que se les quedará el remix en sus mentes muy printo.

Si vives en alguna región de los Estados Unidos, no te puedes perder esta gran opportunidad para recibir grandes premios de Pokémon. Así que, ¡atrápalos yá!

Anuncios

Un pensamiento en “The Pokémon Company anuncia la apertura oficial de Gottacatchemall.com”

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s